Top

Foro Ambiente Plástico: ¡supera sus expectativas de crecimiento!

“Cómo evolucionan los plásticos”, fue el slogan de este año. 

La celebración del 3er Foro Ambiente Plástico fue todo un éxito. Con 276 visitantes, el pasado 3 de diciembre, en el Hotel Marquis Reforma de la Ciudad de México, refrendó su liderazgo como el evento de información y networking más importante en México. 

Los 5 paneles de expertos en la Industria del Plástico, así como las estadísticas del sector, una investigación de Ambiente Plástico, congregaron un alto índice de ejecutivos. La sala lució abarrotada con transformadores, productores de materia prima, distribuidores, fabricantes de maquinaria y asociaciones, que se dieron cita. 

En esta tercera edición, el evento superó todos sus pronósticos estimados de asistencia, con el perfil más alto de ejecutivos.

Siempre a la vanguardia, y sumando nuevos valores agregados y sinergias con los actores clave de la Industria del Plástico en México y a nivel internacional, el Foro Ambiente Plástico abrió sus puertas desde las 8:00 am con una extraordinaria conferencia: Entorno económico y político de México, a cargo Leopoldo Eggers, fundador y director de Ranking Negocios.

El programa de conferencistas estuvo integrado por: Jorge Acosta, responsable del área de Sustentabilidad en Unilever Latinoamérica; Iván Trillo Minutti, gerente de sustentabilidad y reciclaje en México para el negocio de Empaques y Plásticos de Especialidad de Dow; Gianluca Cesco Frare, Country Manager de Radici Group; Juan José Zaragoza, responsable de la Organización de Ventas y Desarrollo de Nuevos Negocios de DuPont México; así como ejecutivos de Braskem Idesa; Resirene; UBE; Evonik; BOY; Grupo Interconsult; Kautex Maschinenbau; Erema; y Mónica Conde, directora general de Ambiente Plástico.  

Cada uno compartió de manera generosa casos de éxito, tendencias y sus conceptos en temas como: Desafíos de la Industria del Plástico y soluciones tecnológicas; Nuevas soluciones plásticas para una Economía Circular, Envases del futuro; Vida y movilidad sostenibles con plásticos de ingeniería; y Nuevas tecnologías. 

La clausura de actividades del Foro Ambiente Plástico cerró en un contexto de reflexión a las 14:30 horas. ¡Muchísimas gracias a todos los asistentes que formaron parte de este magnífico evento!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar