Uncategorized

Foro de embalaje flexible en Madrid

En su décima edición, la agrupación Embalaje Flexible España (EFE), una agrupación de Graphispack, Asociación Española de Suministradores para la Industria Gráfica, volvió a reunir el pasado 11 y 12 de junio, en el Hotel Petit Palace Embassy Serrano de Madrid, a las empresas españolas líderes de la Industria de la Conversión del Embalaje Flexible.

El primer día del foro  empezó con una visita guiada al Museo de la Biblioteca Nacional de España, con todos los asociados de EFE. Después de la visita, tuvo lugar la conferencia; Tendencias en Adhesivos para Embalaje Flexible: Sostenibilidad y Prestaciones, la cual estuvo a cargo de Morchem, empresa española especializada en poliuretanos.

Además las jornadas contaron con la participación de otras figuras importantes en el escenario del embalaje: Ana Pascual y Sergio Giménez del Instituto Tecnológico del Plástico (AIMPLAS), Xavier Mena, profesor catedrático de economía de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). Y Juan Quintana, secretario técnico de Plataforma Envase y Sociedad, organización que integra un total de 36 asociaciones que participan del ciclo de vida de los envases

Nuevamente el foro de EFE consiguió ser, un encuentro en el que se habló de las tendencias del mercado de ese nicho, así como un instrumento para potenciar la interacción de todas las empresas asistentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »