Uncategorized

Foro Internacional del plásticos espera 420 expositores.

Hasta la fecha se registraron un total de 328 empresas para asistir a Euromold 2015, feria líder de fabricación de herramientas y moldes, diseño y desarrollo de productos.  A decir de Diana Schnabel, organizadora de Euromold, dicho evento es la plataforma internacional de mayor tamaño para la impresión 3D, y se espera la participación de 420 expositores del 22 al 25 de septiembre, en Düsseldorf, Alemania.

Actualmente un 52,7% de todas las empresas registradas proceden del extranjero. Exactamente el 23,2% de los expositores proceden de Europa Occidental, un 20% de Asia, el 5,5% de Europa del Este y otro 4% de América del Norte.

La nueva asignación de las empresas registradas demuestra la conexión e interacción entre los sectores. La fabricación aditiva e impresión 3D es el sector más fuerte con un 36,2%, seguido de producción y proveedores (24,3%) y la fabricación de moldes y herramientas (29,9%). El diseño está representado por el 3,5% de todos los expositores y el desarrollo digital del producto con 6,1%.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »