IndustriaNoticiasTop

Frente al COVID-19 Braskem Idesa mantiene el suministro a los sectores clave

La principal productora de Etileno y Polietileno de Alta y Baja Densidad adoptó medidas estrictas de sanidad para proteger la salud de sus operadores.

Frente a la Declaración de Emergencia Sanitaria Nacional por COVID-19, la industria Química es estratégica por su rol en el suministro de materias primas a sectores como el farmacéutico, médico, agrícola y sanitario.
Ante este panorama, Braskem Idesa, empresa comprometida con el desarrollo económico y social del país, mantiene continuidad en sus operaciones con el objetivo de evitar el desabasto a la población.
El Grupo reconoce los esfuerzos del Gobierno de México para mitigar la propagación del COVID-19 y se suma al llamado de las autoridades: actuar con solidaridad y responsabilidad para no alterar en el país la cadena de suministro.

Soluciones base plástico

Con estas acciones, se evita la falta de materiales para aplicaciones cruciales en atención a esta pandemia de COVID-19: envases y embalajes que garantizan la inocuidad de los alimentos, insumos médicos para la atención hospitalaria, productos del sector farmacéutico y para la producción agrícola, entre otros.
El llamado de la empresa es a clientes, proveedores, socios y a la industria en general para sumarse a la Jornada Nacional de Sana Distancia y atender todas las medidas decretadas por la Secretaria de Salud y las autoridades competentes. #QuedateEnCasa #JuntosSomosPartedelaSolución #PasiónPorTransformar
También te puede interesar: 

Industria del Plástico sobresale durante la pandemia de coronavirus

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »