Uncategorized

Frigel

La empresa Frigel, líder mundial en el mercado de refrigeración inteligente de procesos desde 1960, presenta su nuevo sistema central de enfriamiento Ecodry 3DK Closed Loop Liquid Cooler, el cual puede configurarse para que coincida con los requisitos específicos del cliente, ofrece un mayor ahorro de energía y agua, y se puede configurar de modo que genere un 30% menos de huella de carbono que el modelo anterior Ecodry.

Como alternativa a la refrigeración de procesos convencionales, Ecodry 3DK es el componente principal de un sistema integrado de circuito cerrado de refrigeración inteligente que proporciona agua limpia a la temperatura adecuada para cualquier proceso industrial durante un año. Su enfoque de bucle cerrado reduce el consumo de agua hasta en un 95% cuando se utiliza en lugar de una torre de refrigeración. Y en comparación con un enfriador central de aire refrigerado, se puede reducir el consumo de energía hasta en un 95%. Ecodry 3DK también elimina las descargas de sustancias químicas lo que evita las enfermedades transmitidas por el agua contaminada.

Por ser la próxima generación de sistema Ecodry Frigel, Ecodry 3DK incorpora una serie de mejoras y opciones que se pueden adaptar fácilmente a los objetivos de negocio de cada fabricante así como los requerimientos de la planta. Esta capacidad de adaptación ofrece a las empresas la posibilidad de incrementar el ahorro de energía, mejorar la precisión de enfriamiento, reducir el mantenimiento de la máquina y ahorrar espacio debido a su tamaño pequeño.
La red mundial de Frigel de ventas, servicio y equipos de ingenieros trabajan en estrecha colaboración con los clientes para configurar cada Ecodry 3DK en función de su aplicación y ubicación y ofrezca un rendimiento y eficiencia óptimos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »