AditivosMaterias Primas

FRX Polymers y Yoo-Point producen en conjunto

Las compañías fabrican emulsiones a base de agua con halógeno fosfato para recubrimientos de Poliuretano (PU) y espuma de PU flexible de baja densidad.

En virtud de un acuerdo reciente, Yoo-Point, comercializará y venderá las nuevas emulsiones basadas en Nofia FR a clientes en China. Mientras que, FRX Polymers será responsable de la comercialización fuera de dicho país. La emulsión es una alternativa ecológica a los sistemas basados ​​en solventes.

Debido al tamaño de partícula inferior a 400 nanómetros de Nofia FR en la emulsión, el material brinda estabilidad y excelentes propiedades ignífugas, además de una calificación baja de componentes orgánicos volátiles totales (TVOC), lo que permite que las espumas y revestimientos de PU cumplan con las estrictas especificaciones de la industria automotriz.

Adicionalmente, permite que los productos cumplan con varias normas de seguridad contra incendios para automóviles, así como con nuevas normas de COV y de nebulización y las regulaciones regionales de calidad del aire en los vehículos. Estos incluyen el nuevo y obligatorio estándar chino: GB / T 27630-201X.

De acuerdo con Marc Lebel, presidente y CEO de FRX Polymers, la alianza abre nuevas oportunidades de mercado para los retardantes de flama, además de que podría incorporarse en otras resinas compatibles con los FR de Nofia.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar