EventosInnovaciónNoticiaNoticias

Ganadores de los ChemPlast Awards 2018

Otorgaron los reconocimientos después de analizar 117 propuestas.

Los participantes tuvieron que pasar por un proceso de selección en donde se tomó en cuenta el impacto en la industria, innovación, capacidad de liderazgo y estrategia.

El pasado 8 de noviembre ChemPlast Expo dio a conocer a los ganadores de la primera edición de sus premios a la competitividad industrial, conocidos como los ChemPlast Awards.

El jurado, compuesto por expertos en tecnologías aplicadas a los negocios, otorgó los reconocimientos después de analizar y evaluar las 117 propuestas. Además, cabe resaltar que se tomó en cuenta la innovación, liderazgo y estrategia.

Entre los galardonados destacan Pedro Miró Roig, Consejero Delegado de CEPSA, quien recibió el Premio especial del jurado a la Trayectoria Profesional. El Centro Español de Plásticos con su reconocimiento al Liderazgo Industrial en el uso de tecnologías y procesos sostenibles. También fue reconocida 3R Industria 4.0 por su avance en el ramo digital.

El Premio a la mejor innovación tecnológica en el campo del desarrollo de los nuevos materiales fue para Eurecat por su desarrollo de la tecnología que permite mejorar la dispersión de aditivos y nanoaditivos en la matriz termoplástica fundada en el proceso de extrusión.

Por último, Repsol se hizo con el Premio Mejor proyecto de investigación para la industria por su solución tecnológica basada en copolímeros EVA como una mejora del flujo en frío para crudos y gasóleos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar