LaboratoriosMedición y PruebasNoticiaNoticias

Garantizan calidad de los pellets durante la producción

Cualquier residuo de plástico se puede probar en condiciones reales.

Desde hace poco, BritAS tiene un nuevo centro de pruebas en Hanau, Alemania. Las empresas pueden examinar en este sitio sus materiales, lo que representa para los clientes una ventaja, puesto que ahora pueden probar cualquier residuo de plástico. La línea se instala con el BritAS ABMF-0750-09 o con el ABMF-0750-09-C.

De acuerdo con Friedrich Kastner, CEO de BritAS, con esta posibilidad, la gama de servicios de la compañía incrementa aún más y la posición en el mercado se fortalece.

Nuestros clientes pueden probar materiales en condiciones reales. No importa si se trata de material post-consumo o postindustrial. Los componentes adicionales de la línea son un NGR C-Gran 85-110 VV HD con desgasificación doble (compactador de cuchillas) con un rendimiento de hasta 420 kg/h, así como un granulador de cara.

Innovación ABMF PE
Con control de temperatura y calefacción. La capacidad está diseñada para temperaturas de procesamiento más altas. Para las viscosidades más bajas, el sellado del filtro es optimizado por una guía de troquel. La superficie del filtro y la guía de canales están diseñadas para rendimientos con PET. En este momento, está disponible con una superficie de filtro de 570 cm2.

ABMF 1600
El filtro de fusión garantiza un rendimiento aún mayor y mejor respuesta. Asimismo, aumenta la superficie de los filtros en un 50%. La serie de filtros BritAS ABMF filtra las contaminaciones de manera efectiva y eficiente de los residuos plásticos. Además, se utilizan en el sector post-consumo y para películas agrícolas, pero también para residuos post-industriales.

BritAS Recycling-Anlagen GmbH –accionista mayoritario de Kastner, Verstraten e Invest AG BritAS con sede en Hanau, Alemania–, fabrica líneas para la filtración de residuos plásticos y máquinas para el control de calidad de productos plásticos. Mediante mediciones permanentes garantiza la calidad de los pellets durante la producción.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close