NoticiaNoticiasSostenibilidad

Global Young Voices y RadiciGroup: ¡Vota por la mejor historia!

Un nuevo proyecto destinado a crear conciencia entre los jóvenes (menores de 30 años) sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas, es la iniciativa promovida por Global Young Voices (GYV) y respaldada por RadiciGroup.

A través de proyectos, fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro o start-ups dirigidas por jóvenes, aspiran, a través de su trabajo, a lograr que una o más de esos objetivos sean una realidad. El ganador recibirá cerca de 1,100 dólares para ser utilizado en el financiamiento de su iniciativa.

Global Young Voices considera Facebook como su plataforma más exitosa, por lo tanto, la aplicación que reciba la mayor cantidad de Me gusta (o cualquier otro emoticon positivo) en https://www.facebook.com/globalyoungvoices/, ganará la competencia.

En 2016 RadiciGroup entró en contacto con Global Young Voices, una asociación internacional cuyo objetivo es mejorar el conocimiento sobre temas sociales y ambientales en los jóvenes de todo el mundo, principalmente a través del uso de las redes sociales.

Gracias a su trabajo con GYV, RadiciGroup ha podido llegar a gente más joven de todo el mundo, ayudándoles a informar sobre numerosos asuntos no directamente relacionados con su propio negocio, pero muy relevantes desde el punto de vista de la sustentabilidad.

Información sobre el proyecto: https://www.globalyoungvoices.com/gyvsdgscup/

La votación será posible hasta el 30 de septiembre de 2018.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar