ChinaplasIndustriaNoticias

GOEBEL IMS: Establece estándares en películas en Chinaplas

Alemania es el principal proveedor de transformadores de plástico y hule chinos. Goebel IMS responde a este desarrollo al ofrecer una cartera de cortadoras de rebobinado que cubre todo el ancho de la banda de 1,800 a 12,000 mm.

En la feria informará sobre sus últimas soluciones de corte y devanado: Monoslit, Interslit y Xtraslit.

La serie Monoslit está diseñada para transformar un amplio espectro de películas, como BOPP, BOPET, OPP, CPP, BOPA, BOPS y otras películas especiales. Los materiales con espesores de entre 0,5 y 500 μm se pueden convertir a una velocidad de hasta 1.500 m / min, con una ejecución extremadamente suave a la velocidad máxima, garantizando al mismo tiempo una calidad excepcional del producto final.

El nuevo diseño de la máquina permite un diámetro de desenrollado de hasta 1.800 mm y un diámetro de rebobinado de hasta 1.550 mm, con estaciones de bobinado con un peso máximo de rollo terminado de hasta 5,000 kg.

La máquina Interslit está diseñada para el procesamiento altamente productivo en el rango de ancho intermedio de hasta 7.000 mm, es adecuada para espesores de lámina de 0.5 a 500 μm y procesa películas de envasado, películas de condensadores, de transferencia térmica, metalizadas y películas gruesas para aplicaciones industriales u ópticas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar