IndustriaNoticias

Graham Engineering asciende a Vladimir Ilyutovich a Director de Ventas Internacionales de Sistemas de Extrusión

Vladimir Ilyutovich se incorporó a Graham Engineering Corporation en 2014 como Director de Ventas Internacionales de Sistemas Médicos.

La compañía Graham Engineering Corporation dio a conocer que nombró a Vladimir Ilyutovich como Director de Ventas Internacionales de Extrusoras y Sistemas.

En este cargo, Ilyutovich supervisará el crecimiento de las tecnologías de la compañía en Europa, África, Oriente Medio, Asia y Australia. Será responsable de la gestión comercial de las líneas de láminas de Welex, los sistemas de extrusión-soplado de Graham Engineering y los sistemas de American Kuhne para tubos médicos, alambres y cables, películas, perfiles y compuestos.


Te puede interesar: KraussMaffei nombra a Jörg Bremer nuevo director financiero


«La profunda experiencia de Vladimir en la extrusión de todo tipo será un activo inestimable para Graham Engineering a la hora de atender a estos mercados en crecimiento», expresó Michael Duff, Vicepresidente de Ventas y Servicio sobre el nuevo nombramiento.

Cabe destacar que Vladimir Ilyutovich se incorporó a Graham Engineering Corporation en 2014 como Director de Ventas Internacionales de Sistemas Médicos. Tiene un máster en Ingeniería Mecánica del Instituto de Ingeniería Química de Moscú.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »