Equipos AuxiliaresIndustriaManejo de MaterialesNoticiasNPE

Gran éxito para Moretto en NPE 2018

 

Con un alto número de visitantes y gran interés en sus equipos y sistemas, la NPE 2018 fue un gran éxito para Moretto.

En la exhibición se mostraron sistemas innovadores y personalizables, listos para maximizar la eficiencia del proceso, y garantizar tanto la calidad del producto final como el ahorro de energía para clientes de moldeo por inyección, extrusión y procesamiento de Polietilen Tereftalato (PET) en todo el mundo.

Moretto mostró importantes soluciones para el transporte de resina, la deshumidificación, la mezcla, el control de la temperatura del líquido y la supervisión de la fabricación, particularmente apreciadas por las industrias automotriz y médica.

Lo nuevo vino con el sistema de secado multi-tolva Eureka, que incluye el Moisture Meter Manager. MMM integra dos módulos sensores de humedad instalados en la parte superior e inferior de cada tolva de secado que detectan el nivel de humedad de la resina entrante (arriba) y el nivel de humedad después del secado (abajo).

Este análisis de precisión antes y después del secado de la humedad se aplica a las funciones del sistema de secado Eureka para garantizar que cada tolva entregue únicamente material seco al procesamiento sin necesidad de intervención humana para corregir anomías de secado.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar