IndustriaInyecciónNoticiasProcesosRegional

Gran inauguración de la nueva planta de Haitian en Turquía

Haitian abrió su nueva planta en Velimese Corlu, Turquía. Yavus Eroglu, presidente de la Asociación de Plásticos de Turquía, así como cerca de 200 clientes, socios y empleados, asistieron a la celebración de la inauguración.

La nueva planta tiene una superficie de 5,000 metros cuadrados, con otros 850 m2 para el área de oficinas. Esta instalación se utilizará principalmente para máquinas y piezas de repuesto, con funciones adicionales, como un centro de aplicación integral. Podrá proporcionar soporte de ventas y servicios a los clientes locales, incluida la exhibición de nuevos productos, pruebas de moldes, personalización, capacitación técnica y servicio postventa.

Shi Weizhong, gerente general de Haitian Turquía, afirmó que: “La nueva planta nos proporciona una nueva plataforma desde la cual podemos proporcionar un soporte más activo a nuestros clientes, ya que planeamos almacenar alrededor de 200 máquinas en nuestras fábricas y, por lo tanto, podremos entregarlas de inmediato en el mercado turco”.

Para apoyar el desarrollo de la industria local del plástico, Zhang Jianming, director ejecutivo y CEO de Haitian International, donó una máquina a una escuela vocacional afiliada a la Asociación de Plásticos de Turquía para la enseñanza, la investigación y la capacitación.

Etiquetas

Artículos relacionados

Te interesa

Close
Close