ExtrusiónProcesosTop

Grupo Amut entrega a Jiangsu Canlon dos líneas de extrusión

Los equipos se emplearán en la producción de membranas impermeabilizantes de PVC & TPO.

De acuerdo con Qian Lindi, director de Jiangsu Canlon Building Materials Co. Ltd., con una capacidad de producción de 10 millones de m²/año de membranas impermeabilizantes de polímero y de 20 millones de m²/año de bitumen, la compañía es el más grande proveedor de materiales a prueba de agua en China.

Como enfatiza el directivo, con las dos nuevas líneas de extrusión, que Grupo Amut entregó bajo la modalidad llave en mano, la firma aumentará su producción a 25 millones de m²/año de membranas impermeabilizantes en polímero.  

“Todos nuestros productos tienen que ser rigurosamente probados y deben cumplir con los estándares internacionales de construcción y aplicaciones para tejados. Por eso mismo, buscamos un proveedor europeo de sólida reputación e importantes referencias”.

Primera Línea: para la producción de membranas de PVC

La membrana posee una configuración de tres capas con la posibilidad de tener diferentes refuerzos tales como una estera de PES, una malla de fibra de vidrio, o una lana de Poliéster. Las bobinas de membrana tienen un ancho neto de 2.000 mm y un espesor de hasta 3000 µ. El caudal es de 2.200 Kg/h.

Segunda Línea: para la producción de membranas de TPO

La membrana tiene una configuración de tres capas con la posibilidad de contar con diferentes refuerzos tales como una red de Poliéster o textil de PES no tejido. Las bobinas de membrana tienen un ancho neto de 2000 mm y un espesor de hasta 2000 µ. El caudal es de 2.000 Kg/h. Ambas líneas pueden entregar bobinas madre de 2.000 mm de diámetro o bobinas customizadas con un diámetro máximo de 350 mm.

El suministro de Amut incluye también el sistema totalmente automático de envasado para cada bobina con una manga de PE y para colocar la etiqueta contentiva de las características principales de la membrana. Además, se equipa con una unidad especial para la manipulación y paletizado automático de las bobinas terminadas. 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar