PlastimagenPlastimagen 2019ProcesosRecicladoTop

Grupo Erema crece y aumenta la facturación en un 16%

La compañía celebra el año comercial más exitoso en su historia.

Con recientes cambios de gestión y nuevas soluciones para el reciclaje, el grupo se presenta en el stand #414 de Plastimagen 2019.

La industria del plástico experimenta cambios. Recientemente, las iniciativas políticas y sociales, así como el fin de las exportaciones de residuos plásticos a China, llevaron a una mayor inversión en tecnología de reciclaje de alta calidad.

Este aumento se debe al crecimiento de las ventas en los tres mercados de reciclaje: posconsumo (plásticos contaminados y usados), interno e industrial (residuos de producción limpia) y reciclaje de botellas (PET, grado alimenticio).

Los pedidos en los mercados de reciclaje de botellas casi se triplicaron en comparación con años anteriores. Este hecho potenció que la facturación total de Erema sea de 180 millones de euros en 2018/19, un aumento del 16% en comparación con el año anterior.

En esta eficacia, 6 mil máquinas de reciclaje de plásticos de la compañía operan en 108 países alrededor del mundo. Además del éxito económico, Erema comienza el nuevo año fiscal 2019/20 con cambios de personal a nivel gerencial y con la expansión de la sede en Ansfelden, Austria.

Etiquetas
Close