Expo PlásticosExpo Plásticos 2020NoticiaNoticias

Grupo Erema: Impulsor de la Economía Circular

La compañía comenzó a fabricar sistemas de reciclaje para residuos de producción y en esta edición es de las principales impulsoras en el tema.

Desde el stand #1013 de Expo Plásticos 2020, Grupo Erema mostrará el sistema de extrusión patentado Intrarema TVEplus, que establece nuevos estándares de reciclaje de materiales difíciles de procesar y que acerca cada vez más la posibilidad de cerrar el ciclo de los envases grado alimenticio hechos de Polietileno de Alta Densidad (HDPE).
Con más de 35 años en la industria, y asociándose con procesadores, fabricantes de equipos, de materias primas, entre otros, la compañía austriaca es de las principales impulsoras de la transición a una Economía Circular.
Su cartera de productos es amplia e incluye: Sistemas de reciclaje de plástico para residuos post consumo impresos/contaminados; Sistemas de reciclaje de PET (Polietilén Tereftalato) aprobados por la FDA y EFSA, VACUREMA®, VACUNITE®; Aplicaciones PET en línea; Filtros de fusión totalmente automáticos; Sistemas de peletización; entre otros.
También puede interesarte 

La solución a los retos globales: Expo Plásticos 2020

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »