ExtrusiónProcesosTermoformado

Grupo Interconsult presentó el PET Lamination Day 2019 

El encuentro se llevó a cabo en su Centro Tecnológico ubicado en Toluca, Estado de México.

Durante el evento, la empresa líder en proveer maquinaria y equipo para extrusión y termoformado, exhibió una línea para la producción de lámina de alta barrera, Polietilén Tereftalato (PET), PET con película de Polietileno (PE), y PE para charolas de alimentos.

La tecnología implica el uso de material reciclado de PET, para obtener charolas con grado FDA, de alta calidad y protección contra el oxígeno, lo cual ofrece larga vida en anaquel de productos como: cárnicos, guacamole y lácteos.

Actualmente la firma representa y distribuye cinco marcas, todas ellas conectadas entre sí: 

1) ProTec. Equipos para dosificación de materiales, para cualquier proceso de la Industria del Plástico, incluso sistemas integrales totalmente computarizados: desde la descarga hasta los silos externos e internos, y después hacia las respectivas máquinas.

2) Reifenhaüser. Máquinas de extrusión para diferentes aplicaciones: lámina, película soplada, cast fil y no tejidos. 

3) Illig. Equipos para termoformado: lámina gruesa, formado y corte en sitio o por separado, embalaje skin y blíster, líneas de formado, llenado y sellado, y finalmente moldes y herramentales.

4) Rennco. Máquinas de todo tipo de tecnologías de envase y embalaje, suministran las soluciones que cuentan y acomodan los envases.

5) CMT Materials. Materiales para preformadores, son los encargados de hacer el estiramiento previo, en los que la firma suministra elementos para diferentes aplicaciones y tipos de plástico, resistentes a la temperatura, duraderos, que se pueden maquinar y pulir.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar