EventosIndustria 4.0InyecciónNoticiaNoticias

Grupo KraussMaffei celebra 180 años de tecnología innovadora

Grupo KraussMaffei abrirá sus puertas en Munich los días 6 y 7 de junio de 2018, para dar a conocer las últimas tecnologías e innovaciones de las marcas KraussMaffei, KraussMaffei Berstorff y Netstal; en su CompetenceForum.

De acuerdo con el slogan: “Desde los inicios industriales hasta la ingeniería de máquinas de plásticos en la era digital”, el énfasis estará en el espíritu pionero que la compañía ha demostrado a lo largo de sus 180 años de historia.

El CEO, Frank Stieler, explicó las oportunidades que los nuevos modelos comerciales crearán para KraussMaffei: “Los servicios digitales y nuevas ofertas como nuestro modelo de leasing, marcarán la diferencia en el futuro. Estos conceptos funcionan para todas las series y aplicaciones de nuestra cartera”.

Más de 25 demostraciones en vivo y una amplia gama de máquinas se utilizarán para mostrar el ingenio detrás de la maquinaria de la compañía; así como los servicios y la digitalización como parte de la nueva estrategia.

Otros aspectos destacados del Competence Forum incluyen el procesamiento de silicón (líquido y sólido), la construcción ligera termoplástica con tecnología FiberForm, las aplicaciones ColorForm con Piano Black y la composición directa gracias al nuevo proceso DCIM.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar