Equipos AuxiliaresManejo de MaterialesReciclado

Grupo Miltilixo adquiere segundo separador óptico para Autosort de de Tomra

foto_multilixo_nota

Grupo Multilixo de Guarulhos, en Sao Paulo, adquirió un segundo equipo AUTOSORT de TOMRA SORTING RECYCLING, para Flacipel, una de las empresas del grupo que tiene su planta de reciclaje de residuos comerciales e industriales.

El separador óptico AUTOSORT de TOMRA tiene la capacidad para procesar 3.5 toneladas de plástico por hora; asimismo, puede duplicar la producción de la fábrica, aumentar las ventas y facilitar el trabajo de los operadores.

Este equipo permite realizar una separación de plásticos semiautomatizada, la cual está a cargo de 60 personas en tres líneas; por lo que TOMRA ofrece su apoyo tanto técnico, como de formación para facilitar la adaptación de los trabajadores a la línea de dicha selección. Además, de que proporciona un aumento en la producción de 27 a 35 pacas de material al día. Con esta nueva adquisición, la fábrica duplica su producción y obtiene un producto de mayor calidad.

Multilixo, con 18 años de experiencia en el sector de gestión de residuos, está formado por un grupo de empresas que desarrollan diseños y sistemas de gestión en los campos de logística integrada en la colección y transporte de todo tipo de residuos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar