ChinaplasTop

Haitian: nuevas maquinarias de alta precisión en Chinaplas 2019

Nuevas soluciones para el sector automotriz, envase y consumo.

Con un crecimiento en las ventas de 6.5% y una garantía de alto rendimiento, calidad y sustentabilidad, Haitian International se mantiene como líder en el mercado global en procesamiento de plásticos. Es así como la compañía llega a Chinaplas 2019.

Entre las soluciones que el Grupo presentará, del 21 al 24 de mayo, en el Complejo de Ferias de Importación y Exportación de China, Pazhou, Guangzhou, RP China, destacan sus tres nuevos modelos y paquetes de aplicaciones. Estos equipos y soluciones brindan al transformador importantes ventajas competitivas.

 

Serie “M” de Zhafir Zeres 

La máquina combina un procesamiento preciso, además de que resulta una solución atractiva si se toma en consideración aspectos como el precio-rendimiento y su aplicación para múltiples componentes.

Serie Zafir Zheres 

Capaz de producir productos de silicona de alta precisión, así como piezas de inserción altamente calificadas o autoadhesivas de componentes múltiples, la maquina garantiza una alta consistencia de peso en los productos, lo que aumenta significativamente la velocidad de rendimiento del proceso autoadhesivo.

 

Serie JUIII: primer representante de la tecnología de tercera generación 

Ofrece mejoras significativas respecto a las generaciones anteriores de máquinas, así como otras ventajas para numerosas aplicaciones de moldes, ya sean piezas grandes, como contenedores de basura, piezas automotrices de alta precisión o piezas para productos de línea blanca. Como resultado de “Technology to the Point“, esta serie representa el desarrollo posterior de la serie Jupiter, centrada en la flexibilidad, la simplificación y un control aún más conveniente de la aplicación.

 

Serie MA / F de alta velocidad para soluciones de embalaje 

La serie Haitian Mars II presenta su nueva versión de ciclo rápido “F”, esta nueva solución se desarrolló para producir envases de plástico de manera eficiente, con una velocidad de inyección de hasta 500 mm/s; ofrece una estabilidad de proceso alta y constante para productos extremadamente delgados y ligeros.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar