IndustriaInyecciónNoticiasNPE

Haitian presente en la NPE 2018

Como cada tres años, llega la exposición del plástico más influyente en Norteamérica y con ésta, la participación de Haitian International, en el que presentará sus más recientes equipos para el sector.

Este evento traerá las novedades en soluciones de moldeo por inyección eléctrica, que incluye la segunda generación de su serie MA, la cual vendió más de 180, 000 unidades en sólo 10 años y se ha convertido en la máquina de moldeo por inyección más vendida del mundo.

Además, se tendrá oportunidad de ver  la serie JE, que combina las ventajas técnicas de soluciones eléctricas e hidráulicas, con una fuerza de cierre de 6,500 kN, la cual ofrece a los clientes aún más opciones para mejorar la calidad de sus productos y optimizar su competitividad en el mercado.

Cuidar las necesidades reales de los clientes y concentrarse en proporcionar tecnología que realmente lo ayude a incrementar su eficiencia y productividad, son los parámetros con los que Haitian International  trabaja y que estará mostrando a partir del 7 de mayo en el stand No: W143.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar