Equipos AuxiliaresManejo de Materiales

HASCO librería CAD para SolidWorks

Los clientes de HASCO tendrán una librería nativa CAD para Solidworks® fácil de usar.

La librería está adaptada a las necesidades actuales en la fabricación de moldes. El valor añadido de la librería ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo y costes en la larga cadena de la creación del molde.

La disponibilidad rápida y constante de la librería CAD para piezas estándar, constituye el requisito previo básico para diseños eficientes en la fabricación de moldes. A través del valor añadido a estos datos CAD, HASCO está dando un paso decisivo y ofreciendo a sus clientes, un mayor potencial de ahorro. Los datos nativos además cuentan con espacios de instalación, lo que hace que se ahorre tiempo en el proceso del diseño. Los espacios de instalación se pueden incluir en el diseño individual con unos clics, junto con el contorno que debe eliminarse.

Datos CAD nativos con espacios de instalación, para ahorrar tiempo en el diseño

Los datos están parametrizados y tienen sus ventajas si se realizan cambios, ya que las partes relevantes se adaptan automáticamente a las correcciones. La generación posterior de las listas de materiales garantiza una fiabilidad de proceso muy alta y excluye categóricamente los pedidos incorrectos. El proceso de pedido, en gran medida automatizado, garantiza la entrega puntual para el inicio del ensamblaje y completa el proceso de una manera óptima.

Máxima fiabilidad en el proceso a través de la generación automática del listado de materiales.

Si los datos de diseño, con el valor añadido de incorporar las dimensiones del mecanizado, se canalizan directamente al centro de mecanizado, también se puede aprovechar el potencial de ahorro adicional en la etapa de CAM.
Los especialistas en CAD de HASCO, están siempre disponibles para ayudar a los usuarios de SolidWorks® a implementar la base de datos en sus propios sistemas.

Contacte a un especialista de HASCO para más información.

[contact-form-7 id=»19726″ title=»Contacto Hasco»]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »