Equipos AuxiliaresFeria KManejo de Materiales

HASCO: Revolución en la construcción de moldes

Ofrece soluciones individuales y rentables de componentes estandarizados y de canal caliente.

  • Un apoyo eficiente en la distribución de presión y la separación de moldes.

  • En el portal de HASCO www.hasco.com encontrará de forma rápida y fácil toda una gama de productos para cubrir sus necesidades de moldes y partes.  


Las placas HASCO P1 están mecanizadas en todos sus lados y cumplen con los requisitos de la fabricación moderna de moldes. Sus 2,000 variantes adicionales (dimensiones, grosores y materiales) permiten la máxima flexibilidad y rentabilidad en la producción de moldes de inyección.

Todas se producen en acero europeo, con un paralelismo de 0.02 / 100 mm y una rugosidad Rz 10 µm. Los clientes se benefician del óptimo procesamiento bajo tolerancias que van acorde con las últimas técnicas para la fabricación de moldes.

Además de la precisión y calidad, HASCO garantiza la mayor disponibilidad posible. Varios miles de placas P1 están listas en todo momento para su entrega desde nuestro almacén.

Placa P1

Juntas tóricas

Las nuevas juntas tóricas para alta temperatura HASCO Z98HT se utilizan en un sinfín de aplicaciones de fabricación de moldes para sellar canales de calefacción / refrigeración.

Hechas de un material especial FKM (Copolímero de Caucho Fluorado, por sus siglas en inglés), son adecuadas para aplicaciones con agua caliente y vapor de hasta 180°C. Su conjunto de baja compresión permite una implementación óptima y confiable.

Los nuevos anillos ofrecen una alta resistencia química y excelentes características de envejecimiento. Los paros de producción, debido a fugas, se reducen considerablemente.

Para distinguir claramente los nuevos anillos tóricos de los anillos FKM estándar, se les dio un recubrimiento antifricción PTFE naranja. Son compatibles con las Z98, y adecuados para el sellado dinámico y estático. Además, se pueden montar tanto axial como radialmente.

Juntas tóricas Z98HT

Nuevo casquillo

El nuevo casquillo guía HASCO Z1300 en bronce-aluminio garantiza una precisión para los conjuntos de eyectores. Sus propiedades de deslizamiento permiten un proceso de producción sin problemas. Soportan cargas muy altas y ofrecen una buena resistencia al calor, al desgaste y la corrosión. HASCO recomienda su lubricación con Z261 spray de alta resistencia.

Estos casquillos guía están disponibles en 42 dimensiones, y son compatibles con los pilares de soporte Z58.

Casquillo guía Z1300

Placas de ajuste

Al diseñar moldes de inyección, es importante prestar atención para lograr una distribución uniforme de la presión sobre las superficies de separación del molde. La presión de la superficie principal siempre debe actuar cerca de la cavidad para evitar la formación de flash y garantizar moldes de inyección de alta calidad. Para lograr una mayor distribución de la carga en las placas de cavidades más grandes a menudo se colocan placas de ajuste en el área alrededor de los insertos de la cavidad.

Las innovadoras placas de presión y ajuste Z555, Z556 y Z557 de HASCO permiten un ajuste uniforme de la distribución de presión en las superficies de separación del molde y logra que las diferencias de altura se compensen fácilmente, a través de la distribución de presión definida, garantizando superficies precisas de separación del molde y evitan cualquier desviación de las placas de la cavidad. La Z557 con ranuras de lubricación se puede usar como una placa deslizante donde hay diferencias de altura inclinadas en la línea de partición.

En 70 nuevos tamaños, están disponibles en versiones redondas y rectangulares, listas para montar con barrenos de fijación empotrados y una tolerancia de material de rectificado de precisión de 0.2 mm. Se pueden suministrar directamente del stock de la compañía y tienen espesores coordinados.

Placas de ajuste Z555-Z556-Z557

K 2019: HALL 01 / C06

Del 16 al 23 de octubre de 2019, HASCO presentará, en Düsseldorf, Alemania, extensiones de su gama tecnológica, así como herramientas fáciles de usar y nuevos servicios CAD.

Las innovaciones en el campo del desmoldeo, calentamiento / enfriamiento, aplicaciones de alta temperatura, sensores, sistemas hidráulicos y cilindros completan la lista y hacen una contribución clave para aumentar la eficiencia y lograr la rentabilidad en la fabricación de moldes.

La división HASCO Hot Runner presentará sus productos bajo la marca “HASCO hot runner” por primera vez, junto con su propio diseño y un alto valor de reconocimiento.

La nueva boquilla individual “Single Shot” tiene una relación precio / rendimiento óptima en el campo de los plásticos fáciles de procesar. Se diseñó como un producto único con homogeneidad de temperatura máxima y generosas secciones transversales de canales de flujo. Las diferentes geometrías de las puntas garantizan una calidad de corte óptima y una conducción de calor ideal hasta la puerta.

La presión de los costos y los “tiempos de comercialización” cada vez más cortos requieren soluciones que sean capaces de satisfacer estas demandas. Cuando se utiliza la HASCO Hot Half con una válvula de aguja única, los usuarios se benefician ante todo de la alta eficiencia y seguridad del sistema completo, lista para conectar, adecuada para la producción inmediata y adaptada individualmente a las necesidades del cliente.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar