ProcesosTecnología

Herramientas a la medida: las soluciones de Sandvik Coromant

Sandvik Coromant ofrece una gama de herramientas rotativas desarrolladas para cubrir todo tipo de necesidades en las siguientes áreas.

Con más de 8 mil productos estándar para estas aplicaciones y pensando en los requerimientos de la industria, Sandvik Coromant ofrece una gama de herramientas rotativas desarrolladas para cubrir todo tipo de necesidades en las áreas de taladrado enterizo, fresado con endmill, rimado, y roscado con machuelos, a través de las herramientas Solid Round Tools.

La gama de herramientas de Sandvik Coromant ha sido desarrollada con el objetivo de optimizar los procesos de trabajo, lograr mayor eficiencia y productividad, brindando soluciones personalizadas a cada uno de los clientes para adaptarse a los diversos escenarios.

Las herramientas Sandvik Coromant se dividen en: 

  • Versátiles: una gama completa de productos de alto rendimiento que ofrece una gran flexibilidad y rentabilidad.
  • Optimizadas: exclusiva oferta de herramientas perfeccionadas a la medida de requisitos específicos de cada material a mecanizar que ofrecen eficiencia, fiabilidad y duración extremas.
  • Personalizadas: herramientas Tailor Made y de ingeniería avanzada, diseñadas individualmente para satisfacer las más altas exigencias de rendimiento, ya sea un diámetro, una longitud, un mango u otra característica alternativa; esta gama ofrece la máxima calidad acompañada de entregas rápidas.

Leer: ¿Qué es la industria 5.0 y cómo impulsará la manufactura en 2021?


Gracias a las herramientas rotativas enterizas de la empresa sueca, los talleres en México pueden disfrutar de los más altos estándares de calidad e innovación.

Para mayor información, favor de contactar a su representante de ventas y visitar: www.sandvik.coromant.com/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »