EventosIndustriaInnovaciónNoticiasNPE

Herrmann Ultrasonics en el terreno de juego de NPE 2018

Una versión única de estacas ultrasónicas de Herrmann Ultrasonics que une plásticos y materiales diferentes, utiliza un remache hueco adaptado a un cordón que se ajusta a la forma. El estacado por compresión ultrasónica se caracteriza por tiempos de unión cortos y una gran fuerza de retención.

La Cátedra de Plásticos de la Technische Universität de Chenitz, Alemania, y Hermann trabajaron juntos para desarrollar el estacado ultrasónico para piezas de plástico.

Este desarrollo reemplaza el proceso clásico de dar forma al poste de arriba hacia abajo. En cambio, usa un poste hueco con un escalón interno donde un sonotrodo de forma especial derrite el centro del poste desde el interior. Luego, el poste parcialmente calentado es comprimido por el desnivel del sonotrodo, lo que hace que el poste se expanda hacia afuera desde el centro, lo que da como resultado una unión más estrecha entre las partes. La ventaja adicional es que el sonotrodo vibratorio nunca toca la parte superior estacada, por lo que es muy adecuado para aplicaciones delicadas, como placas de Policarbonato (PC).

Herrmann Ultrasonics tendrá demostraciones en vivo del replanteo de compresión, el HiQ VARIO con lector de RFID y más, durante la NPE 2018.

Etiquetas

Artículos relacionados

Te interesa

Close
Close