Uncategorized

Hexcel confirma su participación en Aero India 2015

Hexcel confirma su participación en Aero India 2015, del 18 al 22 de febrero en la ciudad de Bangalore, para promover una gama de fibras de carbono y composites que beneficiarán a los fabricantes de las aeronaves y helicópteros comerciales, y programas espaciales.

Hexcel ha suministrado telas de fibra de carbono, preimpregnados, panales y adhesivos para importantes empresas aeroespaciales de la India durante muchos años, incluyendo Hindustan Aeronautics Ltd (HAL), National Aerospace Lab (NAL), la Organización de la India para la Investigación Espacial (ISRO), Centro Espacial Vikram Sarabhai (VSSC) y Materiales Avanzados TATA.

Hexcel tiene una larga historia de suministro de materiales compuestos para los programas espaciales y se enorgullece de estar asociado con la Organización India de Investigación Espacial (ISRO por sus siglas en inglés), quien lanzó con éxito un satélite que entró en la órbita a Marte el pasado mes de septiembre.  Hexcel suministra a la ISRO con preimpregnados de alto módulo HexPly® y adhesivos para película Redux® para estructuras de materiales compuestos ligeros del programa.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »