Uncategorized

Hexpol Compounding se expande en México

De manera reciente, Hexpol Compounding dio a conocer que invertirá aproximadamente 9.2 millones de dólares en la instalación de una nueva línea para mezclado de hule de 135 L.

La nueva línea que comenzará a operar en el segundo semestre del 2016 pretende incrementar su capacidad de producción de compuestos de hule a más de 70,000 toneladas, y así responder a la exigencia del Sector Automotriz que día a día crece más en la región del Bajío.

“El crecimiento de la producción en el corredor automotriz durante los últimos años ha aumentado la demanda de compuestos y se espera que este sólido volumen continúe. La nueva línea planificada para 2016 es una adición a la segunda línea de mezclado inaugurada en Querétaro el pasado mes de noviembre”, precisó la compañía en un comunicado de prensa.

Hexpol Compounding es una empresa desarrolladora y fabricante de compuestos de polímeros de alta calidad: compuestos de hule, rodillos, productos especiales, llantas y maquila, reencauchado, compuestos de TPE y compuestos de silicona.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »