EventosExtrusiónProcesos

HEY! TALKS de KraussMaffei, exitoso lanzamiento

Con seis mesas redondas, temas como la digitalización, la innovación tecnológica y la Economía Circular fueron parte de las charlas HEY! TALKS de KraussMaffei.

El nuevo formato con seis mesas paneles interactivos, se lanzó como parte de las charlas HEY! TALKS de KraussMaffei, donde expertos en la materia proporcionaron a clientes información sobre la innovación en el procesamiento de plásticos.

Durante tres días, la gama de temas incluyó digitalización en los servicios y la producción, innovaciones en maquinaria de procesos de moldeo por inyección, extrusión y reacción, hasta soluciones que promuevan la economía circular, el reciclaje y recomposición de plásticos.

Las HEY! TALKS de KraussMaffei, son una respuesta de la compañía al deseo y necesidad de los clientes por obtener información concisa. Con un moderno formato a modo de interacción, la firma decidió la selección de temas dirigida a expertos en plásticos de diversos segmentos.

Puertas abiertas para la Industria del Plástico

moldeadores por inyección, expertos en logística, embalaje y reciclaje, aprendieron información detallada sobre las soluciones digitales que ofrece la compañía; además de conceptos técnicos que brindan oportunidades de crecimiento económico.


Te puede interesar: HEY! TALKS: las entrevistas online de KraussMaffei


 

Los moldeadores por inyección de las industrias de logística y embalaje, así como los especialistas en silicona, mezcladores, recicladores y procesadores de poliuretano, descubrieron detalles interesantes sobre las soluciones innovadoras de KraussMaffei.

Durante otro HEY! TALK, se destacó cómo las soluciones de servicios digitales pueden crear experiencias únicas para los clientes, creando un valor agregado significativo.

Encuentra más información sobre las HEY! TALKS de KraussMaffei en: events.kraussmaffei.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »