EventosInyecciónProcesos

HEY! TALKS: las entrevistas online de KraussMaffei 

Del 20 al 25 de octubre, las entrevistas online de KraussMaffei abordarán temas sobre la digitalización, la economía circular y las innovaciones tecnológicas.

El nuevo formato HEY! TALKS, las entrevistas online de KraussMaffei proporcionará este año información compacta sobre las novedades en el procesamiento de plásticos.

Durante seis sesiones, del 20 al 25 de octubre, se abarcarán temas desde la digitalización en el servicio y la producción, innovaciones en maquinaria de procesos de moldeo por inyección, extrusión y reacción, hasta soluciones que promuevan la economía circular, el reciclaje y recomposición de plásticos.

Te puede interesar: Webinar: Envases Reciclados para Contacto Alimentario

Orientación al cliente

Con las entrevistas online de KraussMaffei, HEY! TALK, la compañía utilizará la moderna tecnología de webinars para proporcionar información sobre soluciones y novedades en contacto directo con los clientes.

La selección de temas de la primera HEY! TALK de octubre, atraerá a expertos en plásticos de diversos sectores. Se abordará la industria de la logística y el embalaje, así como expertos en bienes de consumo, especialistas en automoción y de la industria del reciclaje.

Transformación Digital

Los moldeadores por inyección de las industrias de logística y embalaje, así como los especialistas en silicona, mezcladores, recicladores y procesadores de poliuretano, descubrirán detalles interesantes sobre las soluciones innovadoras de KraussMaffei. Otro foco principal, estará en los servicios digitales y las oportunidades que ofrece la transformación digital para la Industria del Plástico, así como las oportunidades económicas que surgen bajo las cambiantes condiciones comerciales.

Sostenibilidad en logística y embalaje

En el sector del embalaje, la conservación de los recursos es la máxima prioridad: una sesión de HEY! TALK discutirá soluciones sostenibles para el uso de energía y el consumo de materiales. En otra discusión, los expertos hablarán sobre las últimas soluciones para la composición y el reciclaje. Aquí, las soluciones y servicios de extrusión actuales de KraussMaffei juegan un papel clave.

Los expertos de KraussMaffei discutirán qué es necesario para una producción sin fallas con LSR para garantizar que cada pieza sea correcta.

Regístrate en: events.kraussmaffei.com/en

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »