Uncategorized

Hispack crea cuatro áreas entorno al packaging

 

Trend PackPremium PackRetail Area y Pack&Logistic Corner son los nombres de los cuatro espacios dentro de Hispack que concentrarán todas las conferencias, presentaciones, casos de éxito y actividades de networking de su próxima edición, que se celebrará del 21 al 24 de abril en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

En total, habrás más de 200 expositores que explicarán lo último en packaging desde la innovación, los productos de gama media-alta, el marketing y la logística.
“Con la nueva orientación del salón enfocada a la demanda, replanteamos los contenidos de las actividades y los agrupamos en áreas temáticas para conectar con diferentes perfiles profesionales de muy diversos sectores que utilizan el packaging en su día a día”, explica el director de Hispack, Xavier Pascual.

“Con ello, queremos atraer no solo al personal técnico, sino también al responsable de I+D, al de marketing, al director de operaciones, al de producción y al de negocio de cualquier empresa compradora de envases y, sobre todo, propiciar el networking, para que la visita a Hispack resulte una experiencia enriquecedora”, asegura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »