Hochland y sus embalajes decorados en IML

Como una de las empresas líderes en el mercado, Hochland tiene un enfoque innovador en todo, sin olvidar el embalaje. La empresa ya utiliza embalajes decorados en IML para sus productos desde hace varios años. Entre ellos los famosos Almette y Fetaxa, la familia de quesos para untar de Hochland en envases rectangulares 200 y 400 gramos. Ahora es el queso crema de Hochland que se desarrolla en un nuevo embalaje: desde un vaso impreso en offset directo con una tapa termoformada a una etiqueta IML piel de naranja.

El proveedor para el embalaje nuevo es Weener Plastic, que tiene su sede en San Petersburgo, Rusia. Las etiquetas IML para este proyecto, así como para muchos otros productos Hochland, se producen en Verstraete IML.

El IML lleva el embalaje a un nivel más alto

Este nuevo embalaje IML de queso crema de Hochland es muy atractivo gracias a imágenes de calidad fotográfica, colores vivos y elementos de arte más realistas y de aspecto sabroso.

Ayuda al consumidor a asociar el embalaje directamente con el contenido natural del producto. Tanto el vaso como la tapa se decoran con etiquetas IML, lo que significa que se pueden añadir más informaciones sobre el producto en el embalaje. Gracias al nuevo embalaje de alta calidad, el queso crema de Hochland se destaca más en los estantes y simplemente encanta a los consumidores.

Cambio suave y rápido

El cambio se implementó exactamente como estaba previsto y desde principios de 2014 el queso crema Hochland aparició en los supermercados en el nuevo embalaje. Weener Plastic y Verstraete IML han unido sus fuerzas para lograr la transferencia dentro del plazo previsto y fluidamente como solicitado por Hochland. Fue sin duda alguna una de las mayores razones del éxito. Además, las etiquetas de Verstraete IML son constantemente de alta calidad lo que es esencial para una marca establecida y líder como Hochland.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar