Equipos AuxiliaresInnovaciónRobots

Huntamaki adopta un sistema de automatización de alta productividad

La compañía ofrece mayor producción y velocidad para la manufactura de platos de plástico de Poliestireno (PS) de 7 pulgadas.

Con sede en Fort Collins, Colorado, Huntamaki optó por un sistema de automatización altamente sofisticado que incluye el nuevo robot B2X de CBW Automation. Esta herramienta propicia una huella más pequeña en los procesos de manufactura, así como un 50% más de producción, cambios más rápidos y ahorros de costos en comparación con el anterior sistema de recuperación de alta velocidad (HSRS).

De acuerdo con Michael Drake, ingeniero senior de Huntamaki, ambas empresas colaboran desde finales de los años setenta. Este sistema integrado de automatización, informó, consiste en un transporte personalizado que conecta la envoltura retráctil, el túnel de calor, el aplicador de etiquetas y la mesa de acumulación para el envasado manual.

Mientras tanto, Taras Konowal, director de ventas y marketing de CBW Automation, apuntó: “disfrutamos de una sólida relación y estamos encantados de que nuestro solución, de nuevo diseño, satisfaga sus necesidades de alta productividad“.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar