Uncategorized

Huntsman y sus innovaciones en TPU

 

Huntsman, en su participación dentro de la NPE 2105, presentará soluciones, tales como el TPU Avalon para el sector del calzado, uno de los primeros materiales de Poliuretano (PUR) que desarrollaron para este sector en la década de los 70. Hoy en día, la empresa es pionera en este tipo de materiales y está ampliando su de por sí extensa gama de TPU de baja densidad,  para apoyar los objetivos de sostenibilidad de los fabricantes de calzado de todo el mundo, aumentando el rendimiento del material y la comodidad del calzado

Otras soluciones que mostrará esta firma será la gama de TPUs Irogran, para fabricación de cables, la cual incluye toda una variedad de grados con retardantes de llama no halogenados, fáciles de procesar y con un acabado mate.

También se mostrarán los TPU Krystalgran para la producción de films y láminas por extrusión, para crear superficies impermeables y películas protectoras en aplicaciones delgadas y muy robustas. Estos TPU pueden ayudar a proteger las pantallas de tabletas y smartphones, y evitar rayones y arañazos en la carrocería de los coches. También se utilizan en aplicaciones para la construcción, en la industria del calzado y en los sectores gráfico y textil.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »