IndustriaIndustria 4.0InnovaciónNoticias

Huntsman lanza el servicio Smart Goggles

Huntsman Tecnoelastomeri lanza un nuevo servicio único para sus clientes de máquinas.

Como parte de una cooperación con GlassUp, empresa de tecnología italiana, Huntsman ofrecer soporte técnico remoto a los clientes que utilizan sus máquinas de procesamiento de elastómeros Castech, a través de un innovador sistema de gafas inteligentes, el cual permite a los ingenieros de equipos ver lo que los operadores están viendo en tiempo real.

Con un sistema óptico incorporado y una cámara web, el sistema GlassUp permite a los expertos en máquinas compartir el campo de visión de un cliente, mientras habla con ellos al mismo tiempo. Funcionando en Windows OS 8 (o versiones posteriores), las gafas usan una conexión wifi para transmitir imágenes, videos y llamadas de voz simultáneamente. El sistema también viene con su propio software de escritorio.

La compañía exhibirá este sistema en UTECH Europe a finales de mayo, junto con su gama de elastómeros de ingeniería de colada caliente listos para usar, así como sus máquinas para el procesamiento eficiente de elastómeros de Poliuretano (PU) y espumas de elastómeros microcelulares.

 

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close