EventosIndustriaMaterias PrimasNoticiasNPETermofijos

Huntsman llevará sus elastómeros de PU a la NPE 2018

 

Huntsman demostrará su amplia experiencia en elastómeros de Poliuretano (PU) y la parte crítica que desempeñan sus productos en la vida cotidiana de millones de personas, en la NPE 2018.

Huntsman es un proveedor de soluciones de elastómeros de poliuretano que incluyen:

Resinas termoplásticas de poliuretano (TPU) que se pueden usar en una amplia gama de aplicaciones, desde calzado, alambre y cable, hasta la fabricación de piezas industriales y técnicas. Avalon, Irogran, Krystalgran, Irostic y smartLite, son algunas de sus marcas.

Películas de TPU alifáticas ópticas utilizadas en aplicaciones de laminación de vidrio y plástico en los mercados aeroespacial, de transporte, seguridad y arquitectura, y distribuidas bajo la marca Krystalflex.

Sistemas de PU de elastómero fundido, que se utilizan para crear ruedas, rollos, piezas técnicas y sellos para las industrias automotriz, ferroviaria, petrolera y de gas, minera y siderúrgica, entre otras. Estos productos se promocionan bajo la marca Daltocast.

Máquinas de PU de elastómero fundido disponibles bajo la marca Castech. Estos equipos se puede utilizar para el procesamiento de elastómeros de PU fundidos en caliente y espumas de elastómeros microcelulares.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar