Uncategorized

Huntsman presenta nuevos grados de TPU con protección UV.

Huntsman lanza al mercado dos nuevos grados con protección UV de Poliuretanos termoplásticos (TPU) para aplicaciones de alambre y cable de la minería en alta mar, el petróleo y el gas.

Los materiales de TPU a base de poliéster, son parte de la gama de sus productos IROGRAN y están diseñados para el encubrimiento de los cables de piezas de equipos de servicio pesado que tienen que funcionar en entornos duros, abrasivos y al aire libre.

Las últimas innovaciones en alambre y cable de Huntsman se desarrollaron en respuesta a las peticiones de los clientes, que pedían mejores niveles de rendimiento en sus materiales de recubrimiento de cable.

Los dos grados disponibles son: IROGRAN A 85 P 4394 DP UV, que tiene una dureza de 85 Shore A; y IROGRAN A 92 P 4637 UV DP, que tiene una dureza de 92 Shore A. Ambos grados están entrando en la etapa final de lanzamiento y muy pronto estarán disponibles a nivel mundial.

Rhona Watson, Gerente del Centro de desarrollo en Huntsman, dijo: «La creación de nuevos grados de recubrimiento de cables con protección UV para aplicaciones industriales demuestra que Huntsman es un proveedor de alambre y cable con soluciones innovadoras, que están estrechamente alineadas con las necesidades del mercado».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »