Equipos AuxiliaresIndustriaInyecciónManejo de MaterialesNoticias

Husky anuncia creación de una nueva unidad de negocio.

 

El proveedor internacional de equipamiento de moldeo por inyección y servicios para la industria plástica, Husky Injection Molding Systems, de manera reciente anunció que hará varios cambios al interior de su organización.

Uno de ellos es que tras la adquisición de Schöttli, empresa líder en el mercado de la fabricación de moldes médicos y cierres, Husky creará una nueva unidad de negocio dedicada a los Empaques Médicos y de Especialidad.

Steve Lawrynuik, ex vicepresidente de Servicio al Cliente, ahora será quien se encargue de esta área de negocio como vicepresidente de Sistemas Médicos y de Empaques.

Esta nueva unidad de negocio contará con la tecnología de Schöttli, las instalaciones en Austria y República Checa dedicadas al Moldeo de Especialidad de Husky, así como la plataforma de sistemas Hylectric.

“La creación de una unidad de negocio de Empaques Médicos y de Especialidad le permitirá a Husky proporcionar un gran enfoque en estos mercados y ofrecerles a los clientes una solución completa que incluya: moldes, máquinas, sistemas de canal caliente, controladores y servicios posventa”, así lo aseguró John Galt, presidente y CEO de Husky.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar