EventosIndustriaNoticiasProcesosRecicladoSustentabilidad

IdentiPlast, a la vanguardia del desarrollo sostenible

La 14ª edición del evento se llevará a cabo los días 7 y 8 de marzo de 2019.

Bajo el lema “Plásticos, sostenibilidad y sociedad”, se llevará a cabo el principal evento de reciclaje y recuperación de plásticos en Londres, Inglaterra. La cita reunirá a representantes de diversas partes del mundo quienes tendrán la oportunidad de compartir las mejores prácticas en la gestión de residuos. Además, observarán las últimas innovaciones y podrán establecer relaciones de trabajo para lograr una economía circular.

Entre otros aspectos, se pretende mostrar el efecto del Brexit en la industria europea del reciclaje, así como los avances del Compromiso Voluntario de PlasticsEurope, cuyo objetivo se centra en el 60% de reutilización de envases plásticos para 2030.

Lo que inició como una conferencia de un día en Bruselas, Bélgica, es ahora uno de los eventos internacionales con más prestigio. IdentiPlast se llevará a cabo en el Centro QE2 y cuenta con el apoyo de la British Plastics Federation (BPF). El registro continúa abierto y se puede realizar a través de la página www.identiplast.eu.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close