Materias PrimasNoticiaNoticiasTermoplásticos

igus presenta el primer cable de bus Profinet de alta resistencia

Profinet y otras señales de bus se transmiten a través de cables con parámetros eléctricos claramente definidos para garantizar velocidades de transmisión de datos correctas. Debido a los bajos niveles de corriente requeridos, las secciones transversales de estos tipos de cables suelen ser muy pequeñas. Los cables utilizados son delicados y ofrecen fuerzas bajas permisibles, alcanzando sus límites mecánicos rápidamente en aplicaciones colgantes, como en sistemas modernos de almacenamiento y recuperación.

Para resolver este problema, los expertos en cable de flexión continua en igus desarrollaron el nuevo y alto cable de bus extensible CFSPECIAL.182.060 para Profinet. La estructura especial del nuevo cable incluye elementos integrados de alivio de tensión que permiten que el cable soporte su propio peso en alta tensión o aplicaciones colgantes.

El nuevo cable CFSPECIAL.182.060 tiene un diseño blindado, con un PUR resistente a la abrasión recubrimiento exterior con alivio de tensión integrado. El cable es resistente al aceite, refrigerantes, hidrólisis y microbios. El cable también es resistente a los impactos y está 100% libre de halógeno.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar