fbpx
Mercados

Impacto de COVID-19 en el mercado de adhesivos y selladores

La tendencia es creciente en el mercado de adhesivos y selladores. La región APAC, por ejemplo, es un mercado lucrativo para los adhesivos médicos y de higiene.

Según un estudio reciente de MarketsandMarkets, el tamaño global del mercado de adhesivos y selladores se estima en 63.5 mil millones de dólares en 2019 y se proyecta que alcance 66.8 mil millones de dólares para el 2021, a una tasa compuesta anual de 2.6%.

El uso creciente de adhesivos y selladores en diversas aplicaciones, como papel y embalaje, medicina e higiene, consumo / bricolaje y construcción y edificación, impulsa el crecimiento de la industria. Se prevé que la resina de emulsión representará, durante el período de pronóstico, la mayor parte del mercado global.

Los adhesivos en emulsión se fabrican por emulsión y polimerización de resinas, como PVA, VAE y acrílico en agua. Generalmente están libres de solventes y, por consiguiente, no son inflamables ni tóxicos. Estos se utilizan principalmente para materiales porosos, como papel, tela y madera.

Los adhesivos en emulsión no contienen disolventes, por lo que se consideran ecológicos o amigables con el medio ambiente. También es importante mencionar que el segmento de emulsión de polímero acrílico se proyecta como el segmento de tipo de resina más grande y de más rápido crecimiento del mercado de adhesivos de emulsión. 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar