Uncategorized

Stratasys prevé un crecimiento en el uso de la tecnología de impresión 3D

Stratasys prevé un crecimiento en el uso de la tecnología de impresión 3D en el mercado mexicano, gracias a su uso e implementación en universidades como la UNAM, Universidad Iberoamericana y Universidad Anáhuac.

Hanoch Magid, vicepresidente para Latinoamérica de Stratasys, ve bien el apoyo de las universidades, ya que acerca a los estudiantes con nuevas formas de resolver problemas comunes; además de incorporar esta nueva tendencia tecnológica en la vida diaria. Las aplicaciones de los equipos de Stratasys apoyan en carreras como Arquitectura, Diseño Industrial, Ingenierías y muchas otras. Las principales aplicaciones van en la impresión de modelos a escala, maquetas y desarrollo de productos en fases de prueba. Los ahorros suelen ser significativos, además de que los tiempos de desarrollo se ven disminuidos gracias a la rapidez con la que se pueden materializar los diseños de las impresoras 3D. 

Stratasys prevé un crecimiento de entre 30 y 50% en sus ventas durante el 2015, gracias a la aceptación y bajo costo que esta alcanzando la tecnología de impresión. México es el mercado más importante de América Latina y aquí localizan más de 300 impresoras instaladas y el 35% del mercado regional. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »