Impresión 3DProcesos

Impresión 3D industrial a disposición de diseñadores e ingenieros

Method de MakerBot rompe las barreras del precio y lanza la primera Impresora 3D de alto rendimiento.

De acuerdo con Nadav Goshen, director general de MakerBot, en una era de disrupción, los negocios se encuentran bajo la presión de innovar y llevar productos al mercado más rápido. Por lo cual, la compañía lanza Method, una novedosa impresora 3D.

El equipo ofrece el rendimiento industrial para acelerar ciclos de diseño. Es una plataforma accesible que rompe la barrera del precio y desempeño. Además de entregar una producción rápida de prototipos, habilita una ilimitada libertad de diseño, imprime con precisión dimensional y ofrece un alto nivel de confiabilidad que antes solo era posible con los sistemas industriales.

En combinación con el PVA soluble en agua, la tecnología dual de extrusión de la impresora ofrece un acabado superior de la superficie y geometrías sin restricción como voladizos complejos sin marcas. Asimismo, permite a los usuarios convertir más rápido sus archivos de CAD en piezas y un flujo de trabajo confiable. Es hasta dos veces más rápida que las impresoras de escritorio 3D.

Otra de las ventajas es su fácil instalación, configuración guiada sin problemas y uso. También incluye procedimientos automatizados de mantenimiento y soporte para garantizar al usuario una experiencia uniforme y continua.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close