Uncategorized

Impresoras 3D revolucionan PYMES

EntresD, empresa especializada en impresoras 3D para el entorno profesional, participó en la quinta edición de Bizbarcelona, una plataforma de internacionalización, financiación y creación de empresa, que se celebró los días 1 y 2 de julio. Las pymes, los emprendedores y los autónomos encontraron asesoramiento, interacción, financiamiento y soluciones reales para hacer crecer sus negocios de forma ágil y eficaz.

“Nuestro objetivo es que las pymes, autónomos y emprendedores conozcan de qué manera la impresión 3D les puede ayudar en sus negocios y facilitar procesos. Se trata de una tecnología muy innovadora y aún hay mucho desconocimiento y dudas sobre ella. La mejor manera de explicarlo y darlo a conocer es con impresoras en marcha, para que los visitantes puedan ser testigos y solventar sus dudas directamente», explicó Marc Torras, director general de EntresD.

La impresión 3D va camino a convertirse en una de las tecnologías más utilizadas en diferentes ámbitos como la salud, la educación, y las pymes en general. Según Gartner, empresa consultora y de investigación, la impresión 3D crecerá un 98% en este 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »