CapacitaciónI+D+IIndustria 4.0InnovaciónNegocios y Capital HumanoRegional

Impulsa Guanajuato infraestructura de las MIPyMES

El nodo de Innovación Creativika se consolidará como el espacio en el que las industrias encontrarán el apoyo para desarrollar proyectos innovadores.

Diego Sinhue, gobernador del estado, impulsa la infraestructura en el desarrollo de las MIPyMES (Micro, Pequeñas y Medianas empresas) con inversión integral, industrial y mercadeo digital.

Con ayuda del presidente nacional del CANICINTRA, Enoch Castellanos Férez, el alcalde de León, Héctor López Santillana; inauguran el nodo de Innovación Creativika de CANICINTRA León, con el fin de resaltar la consolidación de un ecosistema que atiende los retos de la globalización de los mercados y del desarrollo industrial.

Sinhue comentó: “Es necesario que tanto funcionarios, empresarios, secretarios y jóvenes visiten el mundo para tener las mejores experiencias prácticas, de este modo implementarlas en la localidad, y así obtener gran ventaja”.

Esta nueva infraestructura apoyará para que los empresarios atiendan retos como: Cambio de mentalidad orientada hacia la innovación; socialización de las nuevas tendencias que fortalezcan la industria y la Integración de innovaciones a las MIPyMES.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar