Eléctrico-ElectrónicoMercadosNoticiaNoticiasReciclado

IMU lanza convocatoria para acercar a los jóvenes al reciclaje

foto_imu_nota

Imágenes y Muebles Urbanos (IMU), Grupo mexicano dedicado al diseño, producción, instalación y mantenimiento de equipamiento urbano, lanza por tercer año consecutivo el Concurso de cartel y video “Nuestro Planeta es la Neta”, el cual tiene como objetivo hacer partícipes a los jóvenes universitarios y aficionados en el tema del reciclaje de pilas.

IMU Recicla es el Programa de Manejo Responsable de Pilas más grande e importante de Latinoamérica y se desarrolla actualmente en la Ciudad de México, Guadalajara y Boca del Río, Veracruz, logrando recolectar más de 600 toneladas de pilas de desecho hasta este momento.

El certamen se ha convertido en un importante escaparate para el talento de los jóvenes universitarios, fotógrafos y realizadores de vídeo de la República Mexicana, interesados en apoyar con su creatividad la importancia de reciclar pilas, ya que los jóvenes han encontrado en este concurso un espacio para plasmar sus conceptos referentes a la preservación del medio ambiente.

La convocatoria del concurso se lanzó el pasado 12 de enero en parabuses y columnas recolectoras de Grupo IMU y cierra el 29 de febrero. Los jóvenes interesados en inscribirse y consultar información pueden ingresar a la página oficial www.imurecicla.com

registrate_web 660x160_96

Etiquetas

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar