IndustriaNoticias

Inauguran nuevo Centro Técnico de canales calientes

El corazón de la instalación es una nueva máquina de Wittmann Battenfeld.

Hasco continúa expandiendo el negocio de canal caliente con inversión en innovación. En junio, la multinacional abrió el Centro Técnico de canal caliente en Guntramsdorf, Austria. El corazón de la instalación es la nueva máquina de moldeo por inyección servohidraúlica SmartPower 120/350 de Wittmann Battenfeld. 

La compañía es líder en la distribución de productos estándar y soluciones de canal caliente para la fabricación de herramientas y moldes utilizados en la Industria del plástico. Con la inversión en las nuevas instalaciones, Hasco crea oportunidades adicionales en el servicio y capacitación al cliente, además de apoyar el desarrollo de nuevos productos.

La alianza con Wittmann Battenfeld responde a la necesidad de fortalecer la innovación dentro del sector, por lo que la implementación de tecnología de vanguardia dotará al centro de un menor tiempo en el desarrollo de productos.

Con estas nuevas instalaciones, la división de canal caliente de Hasco fortalece su posición en el mercado, manteniendo así el crecimiento comercial positivo de los últimos años.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar