CompuestosMaterias PrimasResinas

Incipio lanza fundas protectoras sostenibles para los nuevos Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3

Las fundas Incipio Grip para los nuevos Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 han sido certificadas para cumplir con los estándares de rendimiento de Samsung.

Incipio®, diseñador y fabricante galardonado de accesorios y tecnologías para dispositivos móviles, anunció sus soluciones de estuches protectores para los nuevos dispositivos Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3.

El estuche Incipio Grip ofrece características esenciales como protección contra caídas, protección antimicrobiana y compatibilidad de carga inalámbrica para el uso diario. Estarán disponibles en diseños de vanguardia que protegen a la perfección los nuevos dispositivos Samsung Galaxy Z, los estuches representan el compromiso continuo de Incipio de brindar a los consumidores soluciones innovadoras, sostenibles, elegantes y confiables para proteger su dispositivo cuando más importa.

Las fundas Incipio Grip para los nuevos Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 han sido certificadas para cumplir con los estándares de rendimiento de Samsung a través del Programa de Asociación de Accesorios Móviles de Samsung (SMAPP).


Te puede interesar: P&G utilizará resina reciclada químicamente de Eastman


Copoliéster de Eastman

El estuche Incipio Grip no contiene BPA e incluye copoliéster Eastman Tritan ™ Renew, un material duradero con un 50% de contenido reciclado certificado por ISCC, lo que lo convierte en una opción más sostenible para los consumidores. Tritan Renew se fabrica a través de una innovadora tecnología de reciclaje molecular, que descompone los desechos plásticos en bloques de construcción fundamentales que se utilizarán para crear un material nuevo e impecable.

Al reemplazar las materias primas tradicionales basadas en fósiles con desechos plásticos, el reciclaje molecular desvía los desechos plásticos de los vertederos, incineradores o que terminan como basura en el océano.

“A medida que la tecnología de los teléfonos inteligentes continúa avanzando, reconocemos que es más importante que nunca para los consumidores tener una protección confiable para su inversión”, detalló Brian Stech, CEO de Incipio.

“Incipio ha impulsado constantemente la innovación en la tecnología de carcasas para teléfonos inteligentes, y las nuevas carcasas Grip para los dispositivos Samsung Galaxy Z no son una excepción. Además de incorporar características como protección antimicrobiana y compatibilidad de carga inalámbrica, nos enorgullece presentar fundas protectoras que no contienen BPA y están fabricadas con contenido reciclado certificado, cumpliendo con nuestro compromiso de adoptar materiales sostenibles en nuestros productos siempre que sea posible”, continuó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »