Equipos AuxiliaresIndustriaManejo de MaterialesNoticiasRegional

INCOE ya se encuentra en México

INCOE, empresa norteamericana de sistemas de colada caliente, anunció la adquisición de instalaciones en Querétaro, mismas que serán la incorporación más reciente a la red mundial de la firma.

La nueva instalación ubicada dentro del Business Park Conín, cuenta con un espacio total de 370 m2, los cuales servirán para brindar servicio técnico y refacciones al creciente mercado en nuestro país. La apertura oficial de la nueva instalación, será en la primavera de este año.

Kurt Curtis, gerente general de la compañía en Estados Unidos, dijo: “Abrir las puertas de nuestras instalaciones en México, es ya una realidad. Hacer un centro de servicio técnico funcional será tarea muy rápida para comenzar a brindar la atención que se merecen nuestros clientes”.

La nueva división complementará al personal de servicio técnico existente ya en el país, junto con sus distribuidores Privarsa y C & V TechnoPlast.

La compañía estará dirigida por Isaac Gomez como gerente nacional, el cual afirmó: “La producción de plástico en México sigue creciendo, por lo que ahora desde Querétaro, llevaremos nuestras capacidades de servicio al siguiente nivel. Estoy muy emocionado de formar parte de esta nueva ubicación y estoy totalmente comprometido a apoyar a los clientes en todo el territorio”.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close