ElastómerosIndustriaMaterias PrimasNoticias

Incrementa demanda de TPE en industria automotriz

Industria automotriz requiere del material para cubiertas internas de los vehículos.

De acuerdo con Alberto Oba, Director de KRAIBURG TPE México, las cubiertas enrollables al interior del vehículo aumentan cada vez más la demanda de Elastómeros Termoplásticos de tacto suave.

En conferencia de prensa, el directivo destacó, como una solución de material perfecto, la serie VS/AD/HM de THERMOLAST y expuso que estos compuestos no sólo prometen alta resistencia a los rayones y a la abrasión, sino que proporcionan una buena compatibilidad química y estabilidad UV.

Los compuestos de TPE, dijo: “abordan desafíos particulares del mercado y del cliente, incluyendo propiedades de moldeo por inyección altamente eficientes, como: flujo para altas tasas de inyección y tiempos de ciclo cortos, que a su vez ayudan a reducir el costo total de la pieza”.

Adicional, explicó que estos compuestos muestran una adhesión superior a los Termoplásticos Polares en aplicaciones de dos componentes, no solo con PC, ABS, mezclas de PC/ABS, PU, ASA y SAN, sino también con PA12 y PA6.

La serie VS/AD/HM ofrece dureza Shore A en un rango de 60 a 80 con resistencia a la tracción de hasta 15 MPa y 30 N/mm de resistencia al desgarro

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar