EnvaseEventosMercadosNoticiaNoticias

Incrementa huella económica en USA por manufactura

Esto ocurre por manufactura alimenticia, farmacéutica y por fabricación de productos de cuidado personal.

De acuerdo con información de PACK EXPO International, las PyMEs en los Estados Unidos tienen una fuerte presencia en numerosas industrias, pues representan el 46.4% de los establecimientos de manufactura alimenticia, 53.3% de los establecimientos de manufactura farmacéutica y 46.4% de los establecimientos de fabricación de productos de cuidado personal.

En este sentido, destacó que pequeñas y medianas empresas manufactureras están dejando en los Estados Unidos una gran huella en la economía, en el mercado laboral y en las numerosas industrias verticales, pues 30 millones de las PyMEs representan dos tercios de los nuevos empleos del sector privado y 77% reportan aumentos en sus ingresos en los últimos 12 meses.

Asimismo, señaló que en los últimos dos años el 48% de los dueños de las pequeñas empresas han invertido en software y sistemas computacionales, 37% en sistemas de registros digitales y 20% en competencias para el comercio electrónico. Además de que 70% de las compañías en el mercado intermedio planean invertir en tecnologías de información (TI), plantas y equipamiento.

Con 2 mil 500 expositores y 50 mil asistentes PACK EXPO International y Healthcare Packaging EXPO reunirá del 14 al 17 de octubre del 2018, en McComick Place, Chicago, a pequeñas y medianas empresas con nuevas tecnologías para optimizar ahorro de costos, aumentar la producción y mejorar los resultados de negocio.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close